Reportajes de boda elegantes y sin posados

Fotografías naturales que captan emociones 

Fotografía documental

DISFRUTA DE TU BODA SIN PREOCUPARTE DE LAS FOTOS

FotografiaDocumental c1

“Nunca salgo bien en las fotos”, “Me siento muy incómoda delante de una cámara”. Es una frase que he escuchado muchas veces, y que puede que pase por tu cabeza. Lo sé mejor que nadie porque a mi también me ha pasado. Por eso practico este estilo de fotografía: el reportaje de boda documental
Capto a través de la fotografía todos los momentos importantes de tu día sin intervenir en ellos. No tienes que estar pendiente de las cámaras, ni con poses artificiales o sonrisas forzadas. Preocúpate únicamente de disfrutar del día junto a la gente que te acompaña. 
Yo estaré detrás de mi cámara captando todo sin que te des cuenta. Así tendrás fotografías sencillas y naturales que reflejen todos los momentos especiales de tu boda.  

Sesión preboda

EL SECRETO PARA TENER MÁS CONFIANZA EL DÍA DE TU BODA

Preboda MarinaTalavera c2

Sentirte tranquila y cómoda en presencia de una cámara es más fácil de lo que crees. Hay un truco que nunca falla: las fotos preboda.
Consiste en realizar una sesión fotográfica unas semanas antes de la boda en un sitio que sea muy especial para ti y tu pareja. Este reportaje nos da la ocasión de conocernos un poco más, de trabajar juntos y de crear un vínculo. Es una forma de que consigais estar más seguros y relajados delante de la cámara el día de vuestra boda.
Además tendrás unas fotos informales con tu pareja que serán un recuerdo para toda la vida, y las puedes usar para: invitaciones, seating plan, libro de firmas, regalos, etc.

Reportaje postboda

FOTOGRAFÍAS CON TU PAREJA SIN RENUNCIAR A TUS INVITADOS

Postboda MarinaTalavera c3

¿Te has parado a pensar lo especial que va a ser el día de tu boda? Tú y tu pareja rodeados de toda vuestra familia y amigos. Estarás deseando pasar el tiempo con ellos y disfrutar de ese momento único. Aunque también te gustaría tener tiempo suficiente para unas fotografías los dos solos.
Y aquí viene la gran pregunta: ¿Qué elijo? En ese caso te propongo el reportaje postboda. Quedaré con los dos unas semanas después de la boda y realizaré una sesión fotográfica donde más os guste, en la que estéis tranquilos y sin prisas.
De esta manera puedes conseguir las dos cosas: disfrutar de los invitados el día de la boda y tener las fotos que quieres vestidos de novios.

Trato personalizado

EL VALOR AÑADIDO EN EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO

MarinaTalaveraFotografia c4

Ya estás empezando a organizar tu boda. Tienes mil ideas aunque te enfrentas a muchas dudas sobre ese día: qué se lleva, qué dice el protocolo, qué hacen otras novias en esta situación, dónde es mejor que me vista...
Gracias a mi experiencia como fotógrafa de bodas puedo ayudarte. En todos estos años que llevo dedicándome a la fotografía nupcial he podido presenciar muchas bodas, y cada una distinta y especial. Durante todo el proceso de organización y gestión de tu gran día puedes contar conmigo y con todo lo que he aprendido.
Te aconsejaré desde mi experiencia en las bodas para que la tuya sea tal y como deseas.

Galería de fotografías de boda

Es el estilo de fotografías de boda que quiero

Si te han gustado las fotografías de boda que hago, rellena este formulario para reservar ya la fecha de tu boda.
También podemos concertar una cita para vernos por videoconferencia o en persona.

 

Testimonios de las parejas que me han elegido 

Preguntas frecuentes sobre la Fotografía de Boda

 

Por supuesto. Cuando contactéis conmigo y comencemos a hablar de vuestra boda os pasaré un par de enlaces con reportajes de boda que se asemejan a lo que buscáis en las fotografías de vuestro  día. Así podréis tener las ideas más claras de cómo trabajo y cómo realizo el álbum de una boda.

A vuestra boda iré con otro compañero para no perdernos ningún detalle.

Mi recomendación es cuanto antes. Hacemos un número limitado de bodas por temporada, si otra pareja se os adelanta y reserva vuestra fecha no podré hacer vuestra boda.

Una vez que habéis decidido que yo soy la fotógrafa de vuestra boda, y vuestra fecha está disponible, os haré llegar el contrato del reportaje fotográfico. Esto es muy importante para vosotros, os da la seguridad de que estáis contratando a una fotógrafa profesional. Cuando firmemos el contrato tendréis que hacer un pago (vía transferencia bancaria) del 30% de lo contratado. Ya soy la fotógrafa de vuestra boda :)

El 30% del total se abona a la firma del contrato como reserva de vuestra fecha. El resto se divide en dos partes: una al visualizar las fotos de vuestra boda y el último pago a la entrega del trabajo. El abono de cada uno de estos pagos puede hacerse en efectivo o por transferencia bancaria.

Para mi lo más importante es que quedéis satisfechos con vuestras fotografías y cuido cada una de las fotos, por ello normalmente antes de 3 meses las podréis visualizar en la página web, y la entrega se hace en un plazo máximo de 6 meses desde la fecha de vuestra boda.

Prefiero poner toda mi concentración en que tengáis las mejores fotografías de vuestra boda, por eso no trabajo vídeo. Pero no os preocupéis, os pondré en contacto con compañeros con los que trabajo y que realizan excelentes vídeos de boda naturales.

¡Claro! Actualmente vivo en Madrid, pero también voy mucho a Andalucía (gracias a las bodas y a la familia), así que es fácil que podamos concertar una cita. De todos modos la tecnología ha avanzado mucho, si no coincide que podamos vernos físicamente siempre nos podemos ver vía Skype (o cualquier otro programa de videoconferencia).

No, voy a cualquier lugar donde haya una bonita boda esperando.

Consigue ya tu reportaje de boda natural

Rellena este formulario con tus datos y la información o dudas que quieres que te aclare sobre el reportaje fotográfico. Si lo prefieres podemos concertar una cita para vernos por videoconferencia o en persona.
Estaré encantada de poder responderte desde mi experiencia como fotógrafa de bodas. 

 

Política de Privacidad y Cookies.

Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso. Saber más

Acepto